martes, 1 de junio de 2010

Hazme tostadas y café por las mañanas. Hazme ver los primeros rayos del sol y los últimos de la luna por la noche. Hazme desvanecerme entre tus brazos por el tacto magnetizado de tus dedos. Hazme tuya en un instante. Haz que con solo una mirada desaparezcan todos mis miedos. Hazme maravillas con tus manos. Haz que de momentos especiales salgan otros mágicos, que cada susurro tuyo me llegue al corazón. Quédate detrás de mi, abrázame fuerte, y dime al oido una infinidad de cosas que yo jamás te sabría explicar. Acariciame el pelo, hazme cosquillas, muerdeme el cuello. Hazme sentir que solo existo yo en tu mundo alocado. Hazme reir hasta llorar. Haz que siga tus pasos.Haz que vuelva a soñar, que me vuelva a ilusionar, si yo no tengo fuerzas, haz que las consiga. Hazme tuya para siempre. Hazme lo que quieras.


Pero hazlo todo conmigo. http://cotidianoapocalipsis.files.wordpress.com/2009/12/pareja-cama.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario