domingo, 23 de enero de 2011

Realidad.

Un día, te despiertas con la esperanza, de que todo puede cambiar, que puede ir a mejor. Que todo lo que creías haber perdido vuelve a ti. Tienes esa sensación de liberación dentro de ti, algo te dice que volverás a sentirte niña de nuevo. Pero también, hay algo muy dentro de ti que te grita, te advierte, pero tú no lo quieres escuchar. Porque sabes que en el fondo, es verdad, tiene razón. Te sumerges en lo que desearías que pasara, en como quieres que sea todo de ahora en adelante, y no te das cuenta de que al mismo tiempo te pones una venda en los ojos que no te deja ver la realidad, y te aleja de ti, de todos.
Nos duelen las mentiras, pero nos duele aun más, saber que nuestra realidad, lo que soñamos, lo que creemos que está pasando o podrá pasar, sea una farsa.
Todo vuelve a ser como siempre ha sido, y no podrá cambiar.

martes, 18 de enero de 2011

500 días juntos.

Good times for a change
see, the luck i've had
can make a good man
turn bad
So please please please
let me, let me, let me
let me get what i want
this time

haven't had a dream in a long time
see, the life i've had
can make a good man bad

so for once in my life
let me get what i want
lord knows, it would be the first time
lord knows, it would be the first time


The Smiths.

GG

Aunque no estés segura de saber donde vas, ayuda saber que no estás haciéndolo sola.


Nadie tiene todas las respuestas y a veces, lo mejor que podemos hacer, es pedir disculpas y dejar que el pasado, quede en el pasado. Otras veces, tenemos que mirar al futuro y saber que, aunque creamos haberlo visto todo, la vida puede seguir sorprendiéndonos, y sorprendernos a nosotros mismos.